La agrupación londinense, Sunglasses For Jaws, compartió su nuevo single titulado What Does It Look Like, como última muestra de lo que será su nuevo álbum de estudio Everybody’s Made Of Bones, que llegará el 4 de junio a través de Pony Recordings.

El vocalista de la banda Olivier Huband, expresó sobre el nuevo sencillo…»Hacemos preguntas con el propósito de obtener respuestas, y si tu pregunta sigue sin respuesta, simplemente seguirás haciéndola. Una y otra vez. Y a nosotros, los humanos, nos encanta hacer preguntas tanto como nos gusta encontrar respuestas. ‘¿Cómo se ve?’ Es una pregunta amplia, vaga y que lo abarca todo y que tiene un millón de respuestas diferentes. Todo puede ser todo, cualquier cosa puede ser cualquier cosa. Es una pregunta que acelera eternamente en la autopista, recogiendo información, pasajeros, ideas y pensamientos a lo largo del camino. Es todo lo que aparece en la pantalla de tu televisor, en las vallas publicitarias, en tus sueños, detrás de tus ojos, la incesante sobrecarga de estímulos visuales y psicológicos. Es la lata de coque y la tierra húmeda, y todo lo demás. No intentes responder a esta pregunta en particular. Créeme. La búsqueda es muchísimo más satisfactoria que el destino».

Por otro lado, compartieron el videoclip del tema, que estuvo bajo la dirección de Sam T Watson y puedes disfrutarlo aquí.