La cantautora británica Jorja Smith compartió su nuevo sencillo titulado Gone, acompañado del anuncio de que, éste 14 de mayo, lanzará un nuevo proyecto e ocho canciones llamado Be Right Back, tras su último lanzamiento en el 2019 con Lost & Found.

El álbum contendrá en sí canciones previamente compartidas por la artista, como Addicted y Gone, esta segunda presentada el día de hoy, que habla sobre el pensamiento de las personas ante la ausencia. Según la cantante, la presencia de una canción como Gone es importante porque «Hay algo que es el poder escribir sobre una cosa para que luego signifique muchas otras cosas diferentes».

«Me encanta que esta canción, o cualquiera de mis canciones en verdad, sea interpretada de diferentes maneras, dependiendo de las experiencias de la gente que la escucha. Esta se trata de sólo yo preguntándome el porqué hay gente que se nos es alejada de nosotros» añadió la artista sobre el significado de la misma, sobre por qué hay gente que se nos tiene que arrebatar, ya sea a través de la muerte, conflictos, etc.

Recientemente la artista apareció en el tema de Sonder Nobody But You junto a Brent Faiyaz, y el año pasado, también realizó una colaboración con el artista jamaiquino Popcaan para su canción Come Over.

Mientras ya puedes ir descargando la versión de pre-guardada del álbum, que originalmente verá la luz pública el 14 de mayo, también se puede esperar su presentación en el Live at Worthy Farm livestream event que se llevará a cabo el 22 de mayo.

Ya puedes escuchar Gone y Addicted como adelanto a lo que será Be Right Back a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=CutP1TOYh3w