El cantautor sueco conocido com José González sacó su nuevo sencillo titulado Visions, en compañía del anuncio del próximo estreno de su nuevo álbum a llamarse Local Valley, tras su último lanzamiento del disco del 2015 Vestiges & Claws.

Este disco estará disponible a partir del 17 de Septiembre por todas sus plataformas, pero primeramente por vía Mute. El mismo también le sigue al lanzamiento de la canción El Invento que sacó en febrero de este año, convirtiéndose en la primera canción en español que el cantante ha sacado en años.

«Somos los simios que están empezando a entender el universo y nuestro lugar en él» exclamó González acerca del mensaje detrás del tema. «Estamos cambiando nuestro entorno a un ritmo extremadamente rápido, tanto que nos estamos convirtiendo en administradores de nuestro planeta, nos guste o no. Como dijo Stewart Brand: Somos como dioses y tenemos que conseguirlo bien«

El mismo agregó «Las letras me llegaron a principios de febrero del 2020 al igual que cada vez había más tweets sobre la llegada de la pandemia. El tema de la canción se sintió muy oportuno. En ella puedes oír a los pájaros y sonidos ambientales de la terraza, junto con una capa de bucles de sintetizador en el fondo».

No dejes de escuchar a José González, esta vez con Visions, a continuación: