Oscar Lang finalmente anunció la llegada de su álbum debut Chew The Scenery, que llegará el 16 de julio a través de Dirty Hit, y para celebrar, estrenó su nuevo sencillo Stuck, como muestra de lo que será el nuevo disco.

El cantante comentó sobre el nuevo tema…»Stuck se trata de la sensación de volver a reproducir situaciones embarazosas en tu mente hasta el punto en que te sientes abrumado con todas las voces en tu cabeza. Paso mucho tiempo revisando viejas experiencias y, a menudo, eso significa que estoy un poco distraído y no puedo prestar atención a las cosas porque estoy muy distraído con mis propios pensamientos. Quería expresar ese caos de todas esas voces corriendo por mi cabeza en una canción».

También sobre el nuevo álbum, agregó…»En los últimos dos años, el sonido de mi música ha cambiado mucho, del bedroom al rock. Grabamos el álbum más de un mes en Liverpool. Fue un buen descanso lejos del tedioso encierro en el Reino Unido, ya que pude pasar un mes con mis amigos haciendo lo que amo. Creo que se puede escuchar ese aburrimiento acumulado en el disco».

Disfruta de Stuck aquí.