El cantautor inglés, Gary Numan, con solo meses de espera para el lanzamiento de lo que será su disco Intruder, lanzó otro adelanto del proyecto con su canción Saints and Liars.

Se trata de un proyecto conceptual compuesto por el mismo artista, que trata sobre la visión de la tierra ante la hipocresía de la humanidad por cómo destruye al mundo hasta el punto de no haber marcha atrás para arreglarlo.

Esta vez, cuenta con las voces de la músico especialista en electrónica, Gazelle Twin, que le dan textura y rabia a la canción.

«Saints and Liars es sobre la tierra llamando la atención acerca de nuestra fe ciega ante la religión, sobre cómo las personas adoran a un dios que termina siendo ficticio, mientras que a su vez abusan y destruyen el planeta, que al final, es el que hace que nos mantengamos vivos» explicó Numan acerca del significado del tema.

Por otro lado, su álbum Intruder saldrá al aire este 21 de Mayo, el cual ya está disponible para descargar y también tiene tres sencillos ya lanzados: Intruder, I Am Screaming y el mostrado hoy en día.

Escucha Saints and Liars por aquí: