La banda canadiense Braids estrenó dos nuevos sencillo titulados Slayer Moon y 2020, tras lanzar su cuarto álbum de estudio el año pasado, Shadow Offering que, a su vez, llegó después de cinco años de la banda hacer una pausa musical, dando a entender que tenían mucho más bajo la manga.

Slayer Moon se trata de un tema pop-rock melodramático con algunas notas fuertes con la guitarra y una gran presentación vocal. Fue un tema inspirado en el estuche de teléfono del personaje animado Sailor Moon que la banda se compró en Tokio mientras estaban en su tour por Japón.

«De pequeña estaba obsesionada con Sailor Moon, particularmente con su habilidad mágica de transformarse de una chica normal a un ser místico y poderoso, lista para la batalla con las fuerzas malignas del mundo» explicaron sobre la canción.

Por el otro lado esta 2020, que fue originalmente escrita en el 2017 pero se le cambió el nombre el año pasado. Braids explicó «Estaba con mis amigos, pero mi corazón se sentía solo en ese entonces buscando compañía, y mi cuerpo se sentía confundido con la falta de familiaridad que había a mi alrededor con esos encuentros superficiales. Con el confinamiento me puse a meditar mucho, trazando como una línea en el centro de mi cuerpo para poder autoevaluarme y poder seguir adelante. Ver la canción con esa visión de un nuevo año me tocó una tecla, y me sentí más cercano a la canción que nunca».

Ya puedes escuchar estos dos nuevos sencillos, Slayer Moon y 2020 por aquí: