La cantautora colombiana Helleh estrenó su último sencillo llamado Mojito, el cual vino acompañado de un video musical en donde habla sobre el amor desde la perspectiva femenina, el empoderamiento, la seguridad y la libertad.

Es un tema que fusiona sonidos de los años 30 y elementos de los ritmos urbanos, ya que funciona para trasladar al escucha a la historia de la canción que relaciona ese beat urbano con las relaciones a escondidas. Es un reggaeton que incorpora clarinetes y saxofones de la big band, obra de de su productor Giri Music.

Para el video musical, la cantante fue la protagonista, en donde, con una estética colores pasteles y tonos cálidos, reafirmaba su identidad y buscaba derribar tabúes de la sexualidad… todo bajo supervisión del productor ejecutivo Mario Medina y la dirección de John Araque.

HelleH ha dedicado toda su vida a componer canciones -desde los seis años-, y esta vez se notó la evolución de su trabajo al cantar sobre el amor, la conquista y la seducción, lo que la ayuda a abrir más pasos para llegar a la industria musical.

Ya puedes disfrutar de Mojito por aquí: