Este 18 de febrero de celebró la ceremonia de los Premios Lo Nuestro en la ciudad de Miami, Florida desde el American Airlines, celebración que se realiza anualmente para conmemorar a los intérpretes de la música latina del momento.

El mismo contó con presentaciones especiales de Gloria Trevi, Los Ángeles Azules, Camilo, Carlos Rivera, Maluma, Farina, Guaynaa, Selena Gómez y Rauw Alejandro a través de un video y más. Además, se le rindió homenaje al fallecido cantautor mexicano Armando Manzanero a través de las voces de los artistas Yuri, Alejandra Guzmán, Lila Downs y el pianista Arthur Hanlon.

Esta 33° edición de los premios paso a ser un evento muy especial el día de ayer debido a que se le otorgó el Guinness Record por ser el programa de entrega de premios de música latina con mayor tiempo en la historia con un total de 31 años y 264 días de transmisión.

Unas de las grandes sorpresas mostradas durante la ceremonia fueron el mensaje inspirador de la actual Vicepresidente de los Estados Unidos, Kamala Harris para el país y señalando la fuerza del cambio. También Natti Natasha reveló que se encuentra en periodo de embarazo durante su presentación, y el discurso de Marc Anthony sobre el músico fallecido Johnny Pacheco el pasado 15 de febrero.

La ceremonia presentó varias puestas en escena de algunos de los artistas del momento como CNCO junto a Ricardo Montaner, Zion y Lenox junto a El Alfa, Gloria Trevi y Ivy Queen, Carlos Rivera junto a Maluma, Wisin con Rauw Alejandro y Jhay Cortez, y más. Pero el performance que se llevó los corazones del público fue cuando Daddy Yankee y Marc Anthony compartieron escenario para ofrecer su colaboración musical.

Entre los premios más llamativos llevados por sus intérpretes esta noche fueron TUSA en la categoría de Colaboración Urbana del Año, Romeo Santos por ser el Artista del Año, Maluma con ADMV como Mejor Canción Pop del Año, Karol G como Artista Femenina del Año Urbano, Natti Natasha y Romeo Santos se llevaron el premio a Mejor Canción Tropical del Año, Camilo se ganó el premio a Mejor Artista Pop del Año y el Mejor Álbum de Pop del Año, y finalmente Bad Bunny se llevó el premio Lo Nuestro al Álbum del Año.