Lo joven caraqueña residenciada en Los Ángeles, California, conocida como Barbara Teresa, estrenó el día de ayer el videoclip de su nuevo tema Saturday Night, dirigido por María Gabriela Cárdenas.

Incorporando varios géneros en un mismo tema, la artista canta, con su suave y aireada voz sobre los tiempos difíciles durante una ruptura, el amor propio y las amistades. Es el segundo sencillo que formará parte de su próximo EP text I never sent.

«La inspiración me llegó por un ex-novio (clásico). Habíamos terminado un poco antes del verano, que fue cuando escribí la canción. A ese punto, sabía claramente que yo estaba pasando por un momento más difícil tratando de olvidarlo a él que el tratando de superarme a mi, y la decisión que tomamos de «seguir siendo amigos» se tornó en una falsa promesa» exclamó Bárbara acerca del origen de la canción.

La chica también agregó «La idea primero me vino como un chiste cuando estaba saliendo con unos amigos e improvisamos un poco sobre las notas, pero me terminaron gustando tanto las melodías y la letra que decidí terminar la canción apenas llegué a mi casa».

Para la artista venezolana, la canción significa un crecimiento personal que ha visto marcado en los últimos meses desde que empezó a trabajar en su música los 7 días a la semana y no viéndolo sólo como un hobby . Par ella, también se trata de un track divertido que puedes escuchar con tus amigos en el carro a todo volumen, para tratar de recordar esos divertidos momento de pre-pandemia.

A inicios de Marzo la cantante estará sacando su tercer sencillo One Thing, que también formará parte de su EP junto a la canción presente y real life, tema que salió hace tres meses. Bárbara planea seguir grabando tanto en Venezuela como en Los Ángeles antes irse a la Universidad de Duke durante a próxima temporada de otoño.

Échale un vistazo a lo nuevo de Bárbara Teresa con saturday night a continuación: