El padre del baterista Lars Ulrich de legendaria banda Metallica, Torben Ulrich, demuestra que la música no tiene edad tras lanzar un nuevo álbum musical titulado Oakland Moments: cello, voice, reuniting (rejoicing) junto al cellista Lori Goldston.

A través de Instagram Lars comentó «92 años y esto apenas va a comenzar… Hoy, como toda persona hace a esta edad, estará sacando otra canción, y esta vez con su querido amigo Goldston».

Su proyecto consiste en el mismo Torben recitando poesía y diferentes clases de texto con las melodías del cello de Goldston de una forma calmada y fresca, que acompañada con la voz de Torbe con un estilo parecido al ASMR, te hace sentir bien.

No es sorpresa para muchos de el padre de Lars esté haciendo estos proyectos con su edad, ya que ha mantenido una presencia longeva en el arte danés como poeta, músico, periodista, pintor, filmógrafo y jugador de tenis, y toda su inspiración para el álbum vino de esos momentos en Oakland, y por ello su nombre en el álbum.

«La energía de todos era palpable, especialmente la de dos artista que justo iba a grabar. Mientras corría por el estudio, atento para que todo fuera un éxito, Torben me pidió amablemente que me para, me siente, me tranquilice y que me controle. En ese momento supe que estaba lidiando con un hombre inmenso» dijo Zachary Watkins, su ingeniera de estudio.

Agregó «Compartió historias de su juventud a cuando jugaba tenis en Denmark y sobre su campeonato en el Black Music y las artes en general.»

Ya el álbum está disponible de forma digital y de acetato. Sus canciones ésta vez serán Elements of Play, Though the Waves, Unfolding Ways, Living on the Rope, Lunacies Included, Vastness, No Ground, Dice of Play y Slice of Pizza.

Podrás disfrutar un poco de ella a continuación: