El Dj y productor británico Jonas Blue, autor de hits mundiales como Fast Car, Polaroid y Mama, estrenó junto a la cantante AWA el nuevo sencillo titulado Something Stupid con un ritmo entre pop y dance que tiene mucha energía y ánimo en sí.

El artista, tras ganar varios premios BRIT, ha demostrado ser uno de los compositores y productores más importantes del momento, y ahora lo vuelve a hacer con su primer sencillo del 2021, que muestra una personalidad eufórica, enérgica, positiva y pegajosa con con sintetizadores basados en el éxito Show me Love de Robin S de los 90.

«Cuando escuché esta pista por primera vez estaba muy emocionada de formar parte de ella. Soy fan del trabajo de Jonas y sentí que era el momento adecuado para una canción como esta. No hemos podido salir en mucho tiempo y Something Stupid simplemente te hace tener ganas de bailar , incluso si estás frente al espejo de tu habitación» comentó la cantante sueca.

Por otro lado, Jonas Blue reflexionó «2020 ha sido un año difícil para todos nosotros y tenía muchas ganas de volver en 2021 con algo de energía positiva en mi nuevo sencillo. La icónica Robin S realmente me dio esa sensación en el estudio, y cuando AWA entró y entregó su increíble voz todo encajó».

Escucha lo nuevo de Jonas Blue con AWA en Something Stupid a continuación: