Carlos Sadness, también conocido como Tropical Jesus por su último álbum, comenzó el 2021 reinventando el sonido de su canción Chocolate y Nata, junto a la cantante mexicana Bratty.

Junto a la nueva versión el dúo sacó un video musical con una estética pura de Sadness, con colores neón y espacios minimalistas, todo gracias a la obra del director David Heofs. Aquí el cantante y compositor barcelonés logró cumplir su sueño de dar a conocer entre el público a artistas que despuntan fuera de sus fronteras.

El chico tropical dice «Siento que hay una escena jóven en Latinoamérica por descubrir para el público español. Seguramente mis seguidores mexicanos ya la conocen».

«Me pareció que tenía una vibra muy auténtica y especial, que tenía mucha personalidad, y se confirmó cuando escuché sus temas… Me cuadraba totalmente» agregó Sadness sobre la decisión de contar con la joven mexicana que despuntó en su país hace unos años con apenas la edad de 16. Los dos se conocieron en los camerinos del Vive Latino México.

Tropical Jesús es el cuarto álbum de estudio de Sadness, un proyecto que evoluciona entre beats y paisajes atmosféricos sin perder su vibra orgánica y pacífica. Trata también sobre un viaje a Colombia, Cuba, con paradas en México, Estados Unidos y un reposo en España. El disco ya incluso obtuvo más de 75 millones de streams y acumula tres Discos de Oro con Todo Está Bien, Ahorita e Isla Morenita que, además, tiene certificado platino.

Escucha esta nueva versión de Chocolate y Nata a continuación: