Preparándose para el lanzamiento de su próxima álbum a estrenarse en Abril con el nombre Homecoming, Beth Jeans Houghton, mejor conocida como Du Blonde, estrena su nuevo sencillo I’m Glad We Broke Up junto a Ezra Furman.

El tema es la primera canción de Du lanza en este 2021, tras sacar su sencillo Medicated con Shirley Manson en Noviembre del año pasado. La artista también se encargó de dirigir el videoclip de Ezra, atrás en el 2019, de su canción Twelve Nudes.

«No puedo decirte lo genial que es finalmente poner una pista con Ezra. Ella es una inspiración constante para mí, y su voz me mueve» explicó Blonde a través de su Instagram. «Hay un punto en la canción en el que canta donde hay algo en el tono melódico distorsionado en cascada de su voz que me hace querer escuchar esa línea una y otra vez para siempre».

Refiriéndose al álbum Homecoming, que se estrenará el próximo 2 de Abril agregó: «Nunca me he sentido más orgullosa o emocionada por el lanzamiento de un álbum. Escribí este disco entre Los Ángeles y Londres. Narra mi experiencia con la depresión, desde los abismos absolutos hasta una vida estable gracias -en gran parte- a la medicación. También narra la estabilidad y la alegría de la relación más importante que he tenido, y su colapso posterior. Pero a pesar de todo esto, es un récord de fiesta muy alegre. Fue lo más divertido de hacer y, lo que es más importante, no tenía a nadie que me dijera qué hacer».

Escucha I’m Glad That We Broke Up a continuación: