La cantante de 21 años, Olivia O’Brian, estrenó su nuevo sencillo y video musical titulado Better Than Feeling Lonely, inspirado en los programas televisivos de los años 60, dirigido por E. Miranda de Another Realm.

Tras obtener grandes éxitos con su sencillo Josslyn, en donde habla sobre un chico que arruinó las oportunidades que tenía con ella después de acostarse con otra persona, se generaron varias tendencias en TikTok con su canción de fondo, que hicieron que un alrededor de 70 millones de personas alrededor del mundo escucharan su canción.

Esta vez, aprovechó sus ganancias anteriores para comenzar el año con un nuevo estilo. Es un tema lleno de amor que se diferencia de temas anteriores porque se sale del esquema «te odio y te amo» o de rupturas amorosas que solía abarcar en su música. Esto se explica debido a que O’Brien busca sentirse como cuando tenía 7 años y no tenía que prestarle atención a las relaciones. «Escribir canciones que me recuerdan a mi infancia que traen la energía de vuelta. Me hace sentir como una versión de mi misma que haría a la Olivia de 7 años muy orgullosa» dijo la chica.

El audiovisual dirigido por Another Real vemos a la artista en un programa de televisión inspirado en los años 60’s, con un ambiente totalmente en blanco y negro y con escenarios que nos hacen recordar a la película Hairspray, ya que O’Brien presenta el peinado estilo Barbarella, con un delineador fuerte y grueso en el párpado y vistiendo un vestido corto como los que estaban de moda en ese entonces.

Ya puedes escuchar Better Than Feeling Lonely de Olivia O’Brien a continuación: