Chase Hudson, mejor conocido por su alias LILHUDDY, estrenó hace unas horas el videoclip de su nuevo sencillo 21st Century Vampire, tras el día anterior ser el protagonista del largometraje de Machine Gun Kelly, Downfalls High.

El adolescente y sensación de la red social Tik Tok, apenas se encuentra comenzando su carrera musical inclinada al género pop punk alternativo, con lo cual busca dar mensajes inspiradores y auténticos sobre la aceptación propia. La canción, escrita por Hudson, Nick Long, Jake Torrey y Andy Selzter, es una metáfora para aquellos que no encuentran un lugar en el cual encajar.

«Esta bien ser diferente, ese es el mensaje del cual me estoy afincando. Y en diferentes maneras, yo también soy un niño confundido, las personas no saben toda mi historia o quien soy realmente, y siempre me he querido mostrar tal cual como soy. La música es mi manera para mostrarles eso» expresó el adolescente sobre la música en su vida.

Con un audiovisual donde vemos al cantante como un adolescente vampiro en un ambiente punk, Hudson contó con la dirección de Joseph Kahn para contar la historia de cómo este chico no encaja en la sociedad y sobre cómo se siente solo en un mundo donde todo es vida y el es un ser inmortal, pero que poco a poco, con la música, se va adaptando.

Échale un vistazo a 21st Century Vampire de LILHUDDY a continuación: