Tras obtener un gran éxito con la colaboración lanzada a finales del 2020, Nathan Dawe estrenó a través de su canal de youtube el videoclip de No Time For Tears, canción que produjo junto a la girlband británica Little Mix, que sigue una historia muy animada y motivadora para los fans de ambos artistas.

El videoclip dirigido por Troy Roscoe sigue el viaje de una afortunada fanática de Little Mix quien, tras participar en unas audiciones para ser parte del video musical de Nathan Dawe, es escogida por el cantante, Window Kid y su equipo para que, finalmente, todos disfruten de una tarde de amigos con la chica interpretando las voces las chicas británicas.

Fue un clip grabado en el estadio de fútbol Aston Villa, en Villa Park, en diciembre del 2020 que también, si te fijas bien, tiene varias pistas y elementos escondidos de canciones de Little Mix para hacer del video aún más dinámico.

La canción es una de las colaboraciones más activas y exitosas que Dawe ha sacado, tras el éxito con su canción Lighter, que igual que NTFT, sigue una energía divertida de dance-pop que emociona a todos sus escuchas.

Ya puedes ver el video de No Time For Tears por aquí abajo: