Con una gran carga de poesía y una fusión entre el jazz y el merengue venezolano para acabar en una melodía suave y romántica, Constanza Liz, cantante y violinista nacional, estrenó el video musical de su canción Hoy Quiero para darle una calurosa entrada al 2021.

La canción, dedicada a todos aquellos que buscan una respuesta a todos los hechos ocurridos en el 2020 y que esperan un nuevo año con más paz y armonía, invita -con sus letras- a los escuchas a tener amor en sus corazones, a perdonar, a encaminarse a la sabiduría y la alegría con las bellezas del mundo traídas por Dios y la naturaleza.

Para lograr la suave e innovadora melodía que combina merengue con jazz, la artista también contó con el área de percusión hecha por Samuel Paredes y Eudy Ramírez para marcar los ritmos de las voces y el violín de la compositora. También, se contó con el bajo de Nelson Echandía, la guitarra de Gustavo Medina, y con los acordes del cuatro venezolano de Alis Cruces.

El trabajo fue editado y masterizado con el estudio Ggyyro Quevedo de Tragoudi Sello. Y con respecto al trabajo audiovisual, fue Guillermo Casado quien se encargó de grabar y dirigir el video que toma lugar en el Malecón de Santo Domingo, República Dominicana, donde se puede apreciar a Liz cantando y tocando su instrumento con diferentes paisajes naturales del amanecer.

Hoy en dia, Constanza Liz es una de las cantautoras y músicos venezolanas más importantes del país, con composiciones profesionales inspiradas en el pop danza, jazz, merengue, samba, bossa nova y onda nueva. Ha participado en conciertos como Noche de Guataca en el 2014, el Festival de Caracas en Contratiempo del 2016, y recientemente participó en el proyecto TÓNICO GUILLERMINA con varias canta-autoras venezolanas. Actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de su primer disco solista.

Ya puedes ver a continuación su videoclip de Hoy Quiero: