Con un nuevo álbum en camino titulado Detroit Series, Alice Cooper, leyenda del hard rock y heavy metal, estrena Our Love Will Change The World, sorprendiendo a sus seguidores.

Denominándolo como la canción más extraña de toda su carrera, Alice Cooper presenta este tema que, con ritmos y melodías que se van al lado más felíz y alegre, se aleja de las letras cínicas que se acostumbraban a escuchar de él.

«Esta es una de las canciones más extrañas que he hecho porque fue una canción que vino hacia nosotros, escrita por un autor de Detroit. Y fue muy extraño por ser tan felíz, todo lo que decía era sobre felicidad, y me pareció que sería una genial yuxtaposición. La tomé de inmediato y dije ‘OK, esto va a estar genial’ porque las letras dirían algo y la melodía diría otra cosa; me encanta el resultado de la canción. Es totalmente diferente a lo hecho antes» explicó el cantante sobre el cambio de ritmos con este nuevo lanzamiento.

Su próximo álbum llamado Detroit Stories cuenta una historia del legado de la ciudad rockera. Será estrenado en todas las plataformas y disponible en físico a través de Amazon el día 26 de Febrero del 2021.

Escucha esta nueva propuesta de Alice Cooper con Our Love Will Change The World por aquí: