La ex-estrella del reality show Dance Moms, se unió con el productor Yung Bae para sacar este 18 de Noviembre su nueva canción titulada Donuts, junto a su respectivo video clip, en el cual la adolescente habla sobre las señales contradictorias que se recibe de una pareja en una relación.

A pesar de que el nombre hable de comida, Kenzie Ziegler explicó que, con este nuevo hit de género pop, que además obliga a los oyentes a levantarse para bailar, quiso contar el cómo muchos chicos no saben lo que quieren durante una relación.

«Siento que los chicos y las chicas son realmente diferentes. Las chicas se enamoran muy rápido, y los chicos a veces son jugadores, y siento que esta canción es solo yo siendo como , ‘¿Qué es lo que quieres?'» expresó la artista sobre su nuevo sencillo.

El video, dirigido por Christina Xing, muestra a la cantante en un drive-in diner, al estilo de los años 50, pidiendo una ración de comida y una caja de donas. En ese mismo lugar le atrae uno de los mesoneros que lleva la comida en patines, y el resto de la historia hace seguimiento a ella tratando de conquistarlo. En éste, Ziegler muestra igualmente sus pasos de baile, donde confirmó que se divirtió mucho y que se sintió muy confiada en sí misma.

«La canción es muy divertida y un poco retro… Además, pude filmar con este auto vintage, que es el auto de mis sueños. Donuts una de mis canciones favoritas que he hecho, y creo que a mucha gente le va a gustar», dijo Kenzie en una entrevista con Pop Sugar.

Kenzie también se prepara para el estreno de su canción navideña Cozy With Me junto a Ant Saunders, que estará disponible el 25 de Diciembre en todas las plataformas streaming.

Disfruta de el nuevo sencillo de Ziegler llamado Donuts por aquí: