Combinando el género pop con melodías del country, la cantante británica Florence Arman estrena su tercer sencillo del año llamado Home, donde expresa que el hogar no es solo un lugar, sino un sentimiento que se lleva a cualquier lugar que paremos.

«Es una canción muy personal. Un poco de té en las mañanas en esta taza es lo más hogareño que pude pensar para promocionar la canción. Cuando vivía con mi papa, él me solía levantar con esa misma taza llena de té todos los días», expresó la cantante a través de su Instagram y Twitter.

Florence escribió esta canción mientras reflexionaba en el piso de su habitación, ubicado en una nueva casa de una nueva ciudad. Fue un sentimiento familiar para la artista porque ya había pasado su infancia dividida entre el Reino Unido y Alemania, antes de establecerse en Viena.

Encontrando su propia voz creativa, a Arman la han denominado como la nueva artista de las que muchos quieren escuchar en el 2021, por su nueva propuesta con letras sinceras y melodías pop atemporales.

Actualmente se encuentra en la espera para estrenar su EP Home, que mostrará una profunda antología para el próximo año.

Ya puedes escuchar Home de Florence Arman, a continuación: