El dúo femenino ‘Viajantes’ conformado por Marialejandra Gallegos y María Daniela Borges, estrenará su mixtape La Travesía Del Sol el próximo 28 de julio. Éste está compuesto por cuatro temas cargados de mucha emocionalidad, que narran desde historias de amor fallidas, hasta el dolor que representa el extrañar a personas que ya no están.

Marialejandra y María Daniela, residenciadas en la ciudad de Valencia Venezuela, han dejado bastante claro en su proyecto musical, que el nombre Viajantes está muy relacionado con el concepto de la música que componen. Sus canciones se caracterizan por poseer sonidos intensos y psicodélicos. A través de su música, intentan transmitir de una manera poética y natural, las situaciones de la vida cotidiana, y se pasean por géneros como el indie-folk, indie-pop e indie-rock, incluyendo como elemento clave al cuatro venezolano, sin dejar a un lado sus raíces.

En la creación de los temas participaron grandes músicos venezolanos, entre ellos el baterista Ronny Viloria, el bajista Alexander Carrillo y el compositor Andrés Coraspe. La grabación tuvo lugar en  Holz Records y fue masterizada por Gustavo Pereira en la ciudad de Los Ángeles.

Manuel Colmenares fue quién diseñó y desarrolló la idea gráfica principal y se encargó del desarrollo artístico del Mixtape, además de fotografiar y maquetar la portada del trabajo.

Escucha aquí Cielo, canción que forma parte del mixtape.