El rapero Logic, anunció hace pocos días que renunciará a la música luego de publicar su próximo disco No Pressure, y ahora ha confirmado que firmó un contrato millonario de exclusividad con la plataforma de streaming Twitch, para realizar transmisiones en vivo de videojuegos.

Sobre el por qué firmó contrato con una plataforma de videojuegos, Logic declaró: “Soy rapero. Solo soy un nerd. Me encantan los videojuegos. Tengo la suerte de tener millones de admiradores y seguidores. Por lo tanto, es una gran asociación”. Respecto a lo que piensa de Twitch, dijo: “Creo que es una plataforma poderosa que me permite conectarme con mis fanáticos de la mejor manera posible. Y la forma más segura posible para alguien en mi posición”, refiriéndose que el sistema de moderadores de la plataforma bloqueará mensajes de odio.

Recordemos que, Logic usa la plataforma de Twitch desde 2016, y ha acumulado 73.000 seguidores y más de 1.5 millones de visualizaciones, que dentro del contexto y números de un streamer, es una gran cantidad. 

Hay que recalcar que es la primera vez que se confirma el contrato de exclusividad de un músico con la plataforma. Hay músicos como Mike Shinoda que también tienen gran cantidad de seguidores, pero aún no tienen ninguna firma.