El dueto de música electrónica, Disclosure ha confirmado que están listos para publicar su tercer disco que llevará como nombre ENERGY, donde se contará con la participación de diferentes músicos de diversos géneros como Kehlani, Syd, Slowthai, Mick Jenkins, Aminé, entre otros. Se estrenará el 28 de agosto.

Como nuevo adelanto de este material, los hermanos Lawrence estrenaron un nuevo tema que se titula al igual que el álbum, donde usan voces del predicador Eric Thomas, siendo esta la segunda vez que cuentan con su voz en algún tema, ya que anteriormente lo hicieron en 2013 en When a Fire Starts to Burn. Según Disclosure: “Cuando encontramos a Thomas hace muchos años atrás, era como una mina de oro de citas inspiradoras y discursos motivadores. Incluso si estaba hablando en una habitación a cinco personas, es como si se dirigiera a un estadio. Tiene una inmensa presencia”.

ENERGY será el segundo registro musical que publicará el dúo en lo que va de año, ya que anteriormente también estrenaron el EP Ecstasy.

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: