Santa Teresa ha confirmado que su festival anual Santa Teresa 7, sí se llevará a cabo este año, pero de manera online, para que todos puedan disfrutar de las presentaciones musicales desde la comodidad de sus hogares.

Ese evento se llevará a cabo el próximo domingo 26 de abril a través de las plataformas de Instagram, Facebook y YouTube desde las 10:00 A.M con la #Race13Kencasa, donde las reconocidas entrenadoras @SoyAnitaFit, @KakiTips y @moveyourash, llevarán a cabo rutinas para todos los asistentes que los hagan vivir la adrenalina de estar en la Hacienda Santa Teresa.

Luego, también se realizará la actividad #Rugby7encasa, donde los jugadores del equipo de rugby Santa Teresa, demostrarán cómo es posible poner a prueba sus habilidades desde casa, dentro y fuera de la cancha. Además, contará con la colaboración especial de grandes jugadores a de rugby a nivel mundial, como lo son Calum Clark, Agustín Pichot, Bárbara Pichot y Juan Martín Hernández, quienes compartirán herramientas de trabajo.

Por último, se contará con la tarima virtual del Tercer Tiempo desde las 6:00 P.M. donde se presentarán artistas como Jhoa Beat, Giselle Brito, Micro TDH, Liana Malva, Andrés Mata, El Otro Polo, Simón Grossmann, Mau y Ricky, Camilo y Evaluna, Anakena, además de la presentación de La Vero Gomez, Manuel Silva y Jairam Navas.