La Fundación Nuevas Bandas en alianza con Provea y Redes Ayuda, anuncian el bautizo de ‘Rock Vzla 1959 – 2019’, el nuevo libro escrito por Félix Allueva, donde realizan un repaso exhaustivo sobre el rock en Venezuela desde sus comienzos. La ceremonia se llevará a cabo el próximo sábado 25 de enero a las 3:00 P.M. en el Banco del Libro, ubicado en Altamira.

Una cantidad de ejemplares, se encontrarán disponibles para ser intercambiados a cambio de cuatro fármacos vigentes, con la iniciativa de ‘Música X Medicinas’.

Hay que destacar que, ‘Rock Vzla 1959 – 2019’, llega para celebrar los 60 años del rock en Venezuela, y como una reedición del libro ‘Crónicas del rock fabricado acá: 50 años del rock venezolano’, también escrito por Félix Allueva (Presidente de la Fundación Nuevas Bandas) donde da un repaso del género hasta mediados de los años 90.

Con esta nueva reedición, se podrá conocer la historia del rock desde finales del siglo XX, pasando por el nacimiento del VRock en 2006 hasta el 2019, mostrando su evolución y sucesos más importantes.

Bautizo-rock-vzla1-1