Si bien nos hemos visto cegados por el hecho de que gran parte de los grandes personajes que triunfan en la industria musical son hombre, la venezolana Verónica Concha es un claro ejemplo de que las mujeres también tienen un puesto importante en el campo, demostrándolo con su talento y dedicación.

Verónica se ha dedicado a trabajar en producción de eventos desde muy joven con la reconocida compañía Magnishow, donde logró trabajar en más de 100 shows y tomar la experiencia suficiente para abrirse paso.

Luego, Concha decidió comenzar a estudiar Music Business en Full Sail University de Florida, logrando trabajar en la producción de algunos videoclips de rap, Hip hop, blues y pop. Al momento de culminar la carrera, logró conseguir un lebel, llamado Rebeleon Entertainment donde trabaja actualmente desempeñándose como A&R y coordinación de producción, logrando trabajar con proyectos musicales interesantes como Alejandra Guzmán, Santa Cecilia, Cami y más.

Verónica, es otro ejemplo del buen talento venezolano que está regado por el mundo. Desde Los Ángeles, está dejando la bandera de nuestro país en alto. Sigue su trabajo de cerca siguiéndola como @VerotiShell.