Til It’s Gone  es la nueva entrada musical de J’Moris, uno de los up-and-comer que más se están moviendo en la escena hiphopera de los Estados Unidos. Desde Fort Worth,  J’Moris ha estado lanzando EPs a lo largo del año. Y es ahora que se atreve nuevamente con nuevo tema. 

Acá se nota, aún más que en anteriores entregas como Moris Better: The Hangover y RNB, dos de sus más conocidos EPs, lo influenciado que está el tejano por la lírica, la musicalidad, las letras y las temáticas de raperos como 2 Chainz, ASAP Ferg y Gucci Mane. El beat de trap, la producción sencilla y plana, y la utilización de sonidos psicodélicos y rápidos, hacen que el tema se  sienta como una especie de diseño musical de anteriores sesiones del joven rapero. 

Til It’s Gone es un tema de ludismo puro, de divertimento por parte de los involucrados, y hecho desde la propia urgencia de hacer rap sin ningún otro motivo que el de hacerlo, porque las temáticas están ahí, sin innovar demasiado. El alcohol, las fiestas, el dejarse llevar por los momentos. J’Moris intenta concretar un single con estilo e innovador, pero está claro que hay momentos en las carreras musicales de muchos de los artistas de la escena independiente en donde solo prevalece la idea de hacer música, más allá de tener un horizonte claro de qué es lo quiere decirse, cómo quiere decirse y a dónde se quiere llegar. 

Es, quizás, el tema peor producido, desde la letra hasta el beat y la música, de la carrera de J’Moris.