Cada vez se acerca más el estreno de la octava y última temporada de Game Of Thrones, el próximo 14 de abril, que promete ser una de las mejores. Ahora, para sacarle todo el provecho posible a la cantidad de espectadores, Columbia Records y HBO se han unido para anunciar un nuevo material discográfico basado en la serie.

El disco llevará como nombre ‘For The Throne’, y contará con la participación de X Ambassador, A$AP Rocky, Ellie Goulding, Lil Peep, The Lumineers, Mumford & Sons, The National, Rosalía, The Weeknd, SZA, Travis Scott y más. Cabe destacar que estos últimos tres se espera que compartan en un mismo tema, ya que se anunció que habían realizado un tema juntos.

Agrupaciones como The National, ya habían tenido relación con Game Of Thrones, ya que en dos episodios de la segunda temporada, sonaron con el tema “The Rains of Castamere”. Mumford & Sons también participó anteriormente.

‘For The Throne’ será vendido también en formato de vinilo, y contará con 10 formatos y portadas diferentes con escudos de cada casa, además de algunas versiones sencillas.

Ve aquí el preview del álbum.