Kashmira Bulsara, hermana de Freddie Mercury, aceptó una entrevista para el periódico inglés Nottinghamshire, donde habló sobre el gran éxito de la película ‘Bohemian Rhapsody’ y de una posible secuela de esta.

“No me sorprendió demasiado el éxito de la película, porque los sujetos de la película son Freddie Mercury, junto con Queen y su música y eso siempre será una fórmula para el éxito” afirmó Kashmira. Además, se le preguntó cómo se sintió al ver la película por primera vez, a lo que la hermana de Mercury respondió “La verdad fue divertida en partes, pero por supuesto triste cuando, en realidad, a Freddie se lo llevaron”.

Cabe destacar que ambos ambos hermanos convivieron desde muy pequeños, ya que fueron criados en un mismo hogar en Zanzíbar, región que ahora le pertenece a Tanzania. Kashmira nació en 1952 y Freddie en 1946, que en un principio se llamaba Farrokh, hasta que cambió su nombre.

Para cerrar, se le preguntó a la hermana si sabía algo respecto a una secuela de ‘Bohemian Rhapsody’, sin embargo, evadió un poco la pregunta entre risas y dijo: “No he tenido noticias de la gerencia sobre una secuela. Solo el tiempo lo dirá”.

Recordemos que dicha película logró recaudar más de 900 millones de dólares, y además obtuvo cuatro premios Oscar, entre ellos a mejor actor para Rami Malek.