La nueva ONG llamada “Artistas con Venezuela”, realizará el primer encuentro mañana 15 de marzo en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, para recolectar medicinas que serán donadas a los más necesitados.

Dicha ONG está dirigida por el licenciado Dave Capella, presentador del programa televisivo ‘Portadas’ de Venevisión, afirmaban a través de la cuenta de Instagram que se encargan de “aportar nuestro granito de arena para la reconstrucción de nuestro país, sumando talento y educación profesional en actividades que permitan el libre ejercicio, basado en libertad de expresión y el respeto al gremio”.

Esta primera jornada que se llevará a cabo mañana, será a partir de las 2:00 pm hasta las 6:00 pm, y se contará con la participación de artistas y comunicadores como Jairam Navas, Leo Aldana y Mariela Celis.

View this post on Instagram

Los artistas venezolanos nos unimos para formar una ONG sin fines de lucro, contando con el Licenciado @DaveCapella como Director de la misma y conformado por diferentes artistas del gremio en su junta Directiva. Nos encargamos de aportar nuestro granito de arena para la reconstrucción de nuestro país, sumando nuestro talento y educación profesional en actividades que permitan el libre ejercicio, basado en libertad de expresión y el respeto al Gremio. De la misma manera, aportamos en actividades para ayudar a los más necesitados en diferentes jornadas. Contamos con todos ustedes levantar nuestras voces, pues sin nuestro público no somos nadie y juntos, somos el entretenimiento de nuestra amada Venezuela #LosBuenosSomosMás #Venezuela #ArtistasConVenezuela #TalentoVenezolano

A post shared by Artistas Con Venezuela (@artistasconvenezuela) on

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: