El rapero venezolano Reis Belico, ha sido acusado por su ex pareja Sarah Baumeister Grancioli, de haberla agredido físicamente, ocasionándole doble fractura en la nariz, según informó en su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

Hola @reisbelicoficial me comentaron que te gusta golpear a las Mujeres. Es más, veo que hasta te sientes orgulloso de ello. Veo la sangre de ella en la puerta detrás del piloto, ella tratando de solucionar las cosas y tú aceptando que la golpeaste porque ella te dió una cachetada al descubrir la infidelidad. Supongo que crees tener la razón y apuesto a que estudiando tu conducta: no es la primera vez que lo haces. Es irónico que tu cantes de amor y es así como lo demuestres… . . ¡Nada tiene justificación para la acción que cometiste hacía ella! @saribaumeister representa a una pequeña población que ha sufrido maltratos por parte de su pareja, la diferencia es que ella SÍ denunció, sí alzó su voz. No podemos quedarnos calladas ante este tipo de maltrato, ¡BASTA! Las mujeres debemos ser solidarias la una con la otra, solo juntas podemos evitar estas atrocidades. . . Este es un camino largo para cambiar lo que se ha considerado “normal” en la sociedad. Ni un esposo, hermano, padre, novio, amigo, etc puede ponernos una mano encima. No es NO, no es normal. No es correcto! . . NO MÁS VIOLENCIA #nomasviolencia #bysashalopez

A post shared by Sasha López (@sashalopeztv) on

A pesar de que las dichas acusaciones si fueron verdad, Reis Belico solo estuvo detenido por poco tiempo, ya que fue liberado y pocas horas después, el rapero ha realizado un comunicado en Instagram, donde afirma haber perdido el control, luego de que su ex pareja lo golpeara repetidamente, hasta romperle un diente.

“No estoy para nada orgulloso de mis actos, por el contrario avergonzado y con algo roto dentro de mi. A los hombres que me juzgan, solo les digo, recuerden que ese demonio que se apoderó de mí vive en cada uno de ustedes, y con la vara que midan serán medidos. pido perdon publicamente a estas personas, porque sin importar cuantos golpes, groserías o amenazas, nada justifica mi acción, confieso que estuve en estado de emergencia y mi mente y mi cuerpo estallaron”, fueron algunas de las declaraciones del cantante respecto a lo sucedido.

 

Además, Sarah confirmó que Belico le había sido infiel y acudió a reclamarle, pero las declaraciones del rapero fue que no tenían ningún tipo de relación desde hace al menos 10 meses.

 

Caso Reis Belico

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: