Si suele gustarte los programas televisivos de gastronomía internacional, seguramente en algún momento, escuchaste de Anthony Bourdain, y sus aventuras por todo el mundo, mientras prueba los platos más insólitos en cada país.

Lastimosamente el día de hoy se contó con la noticia de que el artista se suicidó a sus 61 años de edad, mientras se encontraba en Francia grabando un episodio de su show, cuando un amigo fue a buscarlo a su habitación de hotel porque iba tarde a las grabación, y fue en ese momento cuando se encontró sin vida.

Es una gran pérdida tanto para el mundo gastronómico, ya que era un chef que amaba patear el mundo, descubriendo cosas nuevas, y muy respetado en el campo, como también lo ha sido para la música, porque se ha perdido un gran amante de la música, y fue demostrado por el mismo, al compartir sus temas musicales que más le gustaba en cada programa que hacía, ya que la música era su primer acompañante en cada viaje.

Además, en una entrevista que Anthony le dio a Spin, el artista mostró lo que escuchaba cuando se encontraba en su lado oscuro de la vida, como gran fanático del punk rock en los años 70’s, y también resaltó el cuidado que le dio a la musica que tendría lugar en su película, tanto como al mismo rodaje.

No pasó mucho tiempo para que grandes personalidades de la cocina y de la mpusica, salieran a dar sus declaraciones respecto a la muerte del chef, y dar su apoyo.