La agrupación de Punk NOFX, se encuentran realizando algunas presentaciones en Estados Unidos, y esta semana se presentaron en Las Vegas, donde dieron una increíble presentación, pero, sin embargo, las declaraciones del vocalista Fat Mikey el guitarrista Eric Melvin no fueron tan geniales, y le costó el patrocinio de las cervezas Brewing Co.

En el transcurso del festival de Música Punk Rock que se realizó en Las Vegas, Fat pausó en un momento de descanso de la banda y realizó un comentario un poco fuera de lugar respecto al trágico atentado que se llevó a cabo en Las Vegas en el Festival Route 91 el 1 de Octubre, que cobró la vida de 58 personas que disfrutaban del festival, y el guitarrista de FONX dijo “supongo que solo te dispararán en Las Vegas si estás en una banda Country” a lo que Mike respondió “Al menos eran fanáticos del country y no fans del punk rock”.

Luego de estas palabras de ambos integrantes de la banda, la marca de cerveza Stone Brewing Co. dio un comunicado en donde declaró que ellos como marca, estuvieron al tanto de las declaraciones insensible de NOFX, y como resultado de esto, se encuentran cortando todo tipo de relación con la banda, quienes además eran los encargados de patrocinarlos y realizar la producción de sus eventos como colaboración.

Además, la cervecería anunció que todo lo que se ha recaudado con NOFX, tienen intenciones de donarlo a la fundación del departamento de la policía metropolitana de Las Vegas.