The Shins se vuelve de papel, Liam Gallagher pide disculpas, Prophets of Rage se vuelven más radicales y The Horrors nos dan algo para recordarlos, estos son los sencillos de la semana.

10.- Jorge Drexler – Silencio

El nuevo disco de Drexler tiene un concepto interesante, grabado integramente con guitarras es un ejercicio sonoro bastante complejo. Pero a pesar de la experimentación
el uruguayo no pierde su capacidad lírica incluso hablando del silencio.

9.- Prophets Of Rage – Radical Eyes

Cada vez suena más como que Prophets Of Rage cubrirán el nuevo disco que nunca hizo Rage Againts The Machine y eso es suficiente para mi.

8.-The Shins – Half a Million

The Shins volvió con su marca personal de rock pegajoso y divertido. “Half A Million” parece diseñada para que no puedas sacarla de tu cabeza. El riff de guitarra merece su propia mención, si no te hace saltar en tu silla no se que decirte.

7.- The Kooks – Broken Vow

A pesar de que muchos fanáticos de The Kooks se sienten traicionados por la dirección más pop que tomo la banda en este sencillo, pero la voz de Luke Pritchard y la melodía creada por Hugh Harris son realmente interesantes.

6.-The Darkness – All The Pretty Girls

Hay ocasiones en que lo único que necesitas es que una banda se divierta para tener una buena canción y, como siempre, The Darkness son geniales divirtiendose.

5.- Queens Of The Stone Age – The Evil Has Landed

Si así suena la maldad todos queremos ser malos. Mezclando su sonido misterioso con la producción de Mark Ronson la banda ha creado otro sencillo que es sexy y diabolico en partes iguales.

4.-Liam Gallagher- For What It’s Worth

El ex Oasis pide disculpas por todos lo errores que ha cometido en su vida. No solo es interesante oír a Liam en este tono sino que recuerda profundamente a las baladas de Oasis.

3.- The National – Carin At The Liquor Store

Ambiental y tenebrosa, como todo lo que hemos escuchado recientemente de The National, la banda sigue creando melodías únicas dentro del mundo del rock alternativo.

2.-P!nk – What About Us

Es posible que la canción este tan alto en la lista por el simple hecho de volver a oir a P!nk, pero dado lo superficial que puede ser el pop es bueno tener a una de sus compositoras más honestas de vuelta.

1.-The Horrors – Something To Remember Me By

Gracias a un Riff de sintetizador pegajoso The Horrors mantiene tu atención y tus ganas de bailar durante seis minutos y medio sin ningún problema. Gracias The Horrors, recordaremos esto.