Del Pez, banda ganadora del festival Nuevas Bandas 2013, nos tiene esperando su primer disco desde hace rato.

Como adelanto, y sumándose a las voces que reclaman por la situación del país, la banda ha presentado su nuevo sencillo “Sube el Infierno” donde hablan de la situación social del país.

Descarga «Sube el Infierno» de Del Pez

El momento que vivimos actualmente en Venezuela se ha convertido en un paso  histórico que, por primera vez en años, nos ha llevado a unirnos como sociedad para combatir una fuerza mayor que se ha impuesto sobre nosotros en su búsqueda por aniquilar toda luz y paz en la nación.  Sus esfuerzos por terminar con todo solo pueden ser y serán aplacados por el poder que tenemos como ciudadanos para defendernos, pero sobre todo dentro de la creatividad; a través del arte, la cultura, y la capacidad que tenemos para construir y proyectar un mejor futuro alejado de esta realidad dominada por la muerte violenta y el terror” explica la banda sobre la inspiración del sencillo y su significado.

La nueva canción fue producida por Del Pez y Ricardo Martinez, bajista de Famasloop.

El sencillo viene acompañado por un arte creado por Eduardo Bol Pereira quien intervino el cuadro 3 De Mayo original de francisco de Goya.Sube Infierno Cusica Plus