La banda caraqueña de stoner rock y rock psicodélico, Komodo, se prepara para lanzar a inicios del próximo año su EP debut, por ello el quinteto está dando a conocer sus temas con diferentes presentaciones en su ciudad natal.  Así cerrarán el año llevando su psycho heavy blues perverso y para bailar al Seven Bar de El Hatillo, un sitio apropiado para la actitud rock and ron de la banda, el próximo 16 de diciembre a partir de las 8:00 pm con entrada libre.

Komodo nace en 2014 y luego de varios cambios en la alineación han estado trabajando durante el transcurso del año en lo que será su primer EP, en cuyo sonido buscan unir la esencia del blues con sus influencias del hard rock, rock and roll, rock progresivo, psicodélico e incluso del reggae de bandas que predominaron la escena de los años 60’s y 70’s como Led Zeppelin, Cream, Pink Floyd y Black Sabbath.

Sobre el mismo comenta el vocalista de la agrupación, Angel Salazar: “Este EP reúne temas que cuentan con la esencia de la música con la que crecimos, bandas como Queen, Led Zeppelin, Black Sabbath, Queens of the Stone Age e incluso The Strokes; pero se une en ocasiones por otros sonidos que la complementan, como el whiskey y el hielo. Todos ellos basados en la aceptación de todas las emociones como algo propio de nuestra humanidad, principalmente aquellas que están relacionadas con nuestros instintos más básicos, además del amor y la locura. Tratamos de igual manera de recuperar la significación de la clásica frase: “Sexo, drogas y rock and roll.”