Del 1 al 4 de marzo, la ciudad de Mérida acogerá la primera edición del ‘Festival Nuestro Amanecer 2019’, donde se presentarán grandes agrupaciones y artistas como Akapellah, Apache, Cultura Profética, Lil Supa y más, por lo que sin duda se ha convertido en el foco de todos, como el evento musical más esperado en los venideros carnavales.

El día de ayer, se ha abierto al público, la venta de entradas para el NUER, incluyendo paquetes VIP que prometen mercancía oficial del festival y bebidas de patrocinantes. Quizás para todos no sea accesible el precio de dichos pases, por lo que también han optado por entradas totalmente gratuitas para dos días del festival, siendo colaborador o protocolo, y según la directiva del festival, la fase uno ha sido totalmente agotada en tal solo seis horas.

Además, según informado que: “diez mil y pico de almas viendo Nuestro Amanecer y se vienen muchas más”.

Si quieres adquirir entradas, información sobre estadía y viajes para Nuestro Amanecer, puedes hacerlo a través de www.nuestroamanecer.com

View this post on Instagram

Buenos días, les habla Waldir. Queremos anunciar que la FASE 1 del ACCESO CINCO ÁGUILAS BLANCAS fue AGOTADA (acceso gratuito) en tan solo 6 horas. Recuerden que estos accesos son INTRANSFERIBLES, es decir, deben presentar CÉDULA de identidad con su E-ticket para ingresar a los eventos. Sigamos en contacto por esta vía para organizarnos y recuerden que deben CONFIRMAR ASISTENCIA dentro de una semana (estaremos contactándolos vía e-mail), si no confirman el cupo será liberado para darle la oportunidad a otros de asistir al evento #LasReglasdeWaldir 🏔🌄🇻🇪 #Nuer2019 #Mérida ¡ Ya seremos diez mil y pico de almas viendo Nuestro Amanecer y se vienen muchas más PENDIENTES !

A post shared by Nuestro Amanecer (@nuerfestival) on

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: