Noticias

Metallica inaugura la serie de conciertos ‘Metallica Mondays’

Publicado por
Eliza Pérez

Metallica anunció a través de sus redes sociales la apertura del Metallica Mondays para que no te aburras en casa.

La banda reveló, ‘¿Necesitas un break de Netflix antes que te acabes toda tu biblioteca? Te presentamos una nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays, debutando esta noche en nuestro canal de Youtube y Facebook’.

A partir de las 8PM de esta noche (Hora del Atlántico), se podrá ver el Metallica: Live at Slane Castle – Junio 8, 2019.

Todos los lunes, hasta que se termine la cuarentena (o al menos pase el coronavirus), Metallica revelará un concierto nuevo cada lunes.

No dejes de verlos todas las semanas y suscribirte para un nuevo concierto.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Esteman y Daniela Spalla publican ‘Aeropuerto’

Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…

Hace 1 día

Linkin Park lanza ‘Unshatter’ y anuncia ‘From Zero (Deluxe Edition)’

La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…

Hace 1 día

Estadía A Corto Plazo revelan ‘Versus’

La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…

Hace 2 días

YUNGBLUD encanta con el himno ‘Lovesick Lullaby’

YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…

Hace 2 días

Joe Jonas lanza ‘Heart By Heart’

Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…

Hace 2 días

HAIM anuncia su cuarto álbum de estudio ‘I Quit’

La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…

Hace 2 días