Noticias

Ayudemos a Betsayda Machado y Parranda El Clavo a regresar a Venezuela

Publicado por
Eliza Pérez

La cantante de música tradicional afrovenezolano, Betsayda Machado, en conjunto con Parranda El Clavo, necesitan ayuda para volver a casa.

A través de sus redes sociales relatan cómo se quedaron varados en Estados Unidos y sin poder retornar a Venezuela, luego que se haya decretado que ningún vuelo podrá aterrizar en el país durante 30 días.

El comunicado dice:

El 16 de marzo de 2020, Betsayda Machado y Parranda El Clavo estaban pautados para irse de Estados Unidos. Era el final de tour que tuvo paradas en Nueva York, Massachusetts, Vermont y Florida. Justo 24 horas antes de abordar, el gobierno de Venezuela cerró las fronteras para los vuelos de Europa, Colombia, Panamá y República Dominicana. Las entradas directas de y hacia Estados Unidos fueron cerradas.

Actualmente solo se puede volar para Venezuela desde Perú, Argentina, Chile, Trinidad y Tobago, y Cuba. Todos los países, a excepción de Cuba, mantienen sus fronteras cerradas también. La única opción que le queda a la banda es volar a la Habana.

Los boletos son escasos, difíciles de conseguir y costosos. Esto ha frustrado que Betsayda y la Parranda vuelvan a casa. Ellos se encuentran a salvo en un hotel ubicado en Miami, nadie está infectado del virus. Cada colaboración cuenta, y tú puedes dar el monto que quieras.

Estaremos eternamente agradecidos por tu apoyo durante este momento difícil.

Adjunto a esto, dejaron un video donde explican su estadía en Estados Unidos y cómo se aferran a la idea de volver a casa pronto y reunirse con su familia.

Puedes hacer tu donación aquí.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Kiss of Life lanza el sencillo ‘Sweat’

La agrupación coreana Kiss of Life ha lanzado su nuevo sencillo titulado Sweat, disponible en…

Hace 16 horas

Greta Van Fleet publica el single ‘Saw You Stand’

Greta Van Fleet inicia una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su…

Hace 17 horas

Gerina lanza el sencillo ‘Me Faltas Tú’

La cantautora venezolana Gerina presentó su más reciente sencillo autobiográfico titulado Me Faltas Tú, una…

Hace 17 horas

Claritzel presenta el single ‘Bonita’

La cantante Claritzel presenta Bonita, un sencillo lleno de energía positiva que invita a celebrar…

Hace 17 horas

Ami Amarela comparte el álbum ‘Magnética’

La cantautora bogotana Ami Amarela consolida su propuesta en la escena musical colombiana mediante la…

Hace 18 horas

Ariana Grande tomará un descanso de los eventos públicos

Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…

Hace 2 días