Noticias

Tema de Ariana Grande junto a Miley Cyrus y Lana Del Rey, podría llegar mañana

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Desde hace una semana atrás, los rumores de un posible tema entre Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey son cada vez más grandes. Ahora, es casi confirmado que esta pieza musical llegará para el soundtrack de la nueva película de ‘Los Ángeles de Charlie’.

A través de una publicación realizada por Ariana Grande, afirma que mañana será publicado el primer trailer y dio un adelanto de 14 segundos. Miley también lo hizo y etiquetó a Lana del Rey y Ariana.

Anteriormente, se pensaba que el tema entre estas tres estrellas pop, llegaría en alguno de los dos EP’s que le quedan a Miley por estrenar este año, sin embargo, ya con posible trailer de ‘Los Ángeles de Charlie’ que saldrá mañana, se espera que sea junto a la pieza musical.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Céline Dion regresa a la música con residencia en París

Céline Dion reveló en exclusiva su regreso a los escenarios con CÉLINE DION PARIS 2026,…

Hace 3 días

BABYMETAL anuncia deluxe de ‘METAL FORTH’

El reconocido grupo de J-metal BABYMETAL celebra el Día del Zorro con el anuncio de…

Hace 3 días

Ronaldinho funda su propio sello discográfico

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció esta semana en Miami el lanzamiento de su propio…

Hace 3 días

La marca Showgirl enfrenta a Taylor Swift en los tribunales

La cantante estadounidense Taylor Swift, enfreta otra demanda por parte de Maren Flagg con respecto…

Hace 3 días

MHA rompe el molde del trap venezolano con ‘La Trampa que Vivo’

En una industria más obsesionada con las métricas y fórmulas replicables, el artista venezolano MHA…

Hace 4 días

BUDAYA & Wet Baes comparten ‘Querer (Sin Querer Tener)’

BUDAYA lanza Querer (Sin Querer Tener), un nuevo sencillo en colaboración con Wet Baes, productor…

Hace 4 días