
El sábado 29 de junio, 2081 Club, ubicado en el Centro Comercial Caribbean Mall de Lechería, será tarima para el concierto que llevará a cabo el reggaetonero colombiano Kevin Roldán, junto al venezolano Víctor Porfidio, el joven promesa del trap Jambene y Dj Juan Silva, bajo la producción de Caribbean River Production.
Desde 2014 cuando debutó con un tema junto a Nicky Jam, la carrera del colombiano ha ido en ascenso, llevándolo a trabajar con artistas de renombre como J Balvin, Arcangel, Maluma, Wisin y más. Por ello, esta llega a Venezuela, será importante para imponer su música en el país.
Para tener más información sobre el show, puedes seguir en las redes sociales a @0281club y @caribbean_river_production.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…