Noticias

Kelly Osbourne revela sufrir de la enfermedad de Lyme desde hace 10 años

Publicado por
Raquel Castillo

Kelly Osbourne, hija de uno de los mayores exponentes del heavy metal Ozzy Osbourne aseguró sufrir de la enfermedad de Lyme. Lo ha estado padeciendo durante una década, pero recientemente fue diagnosticado.

La patología fue transmitida a través de una garrapata que la picó y los síntomas van desde fuertes dolores musculares, fiebre, escalofríos y dolor de estómago; en una fase avanzada, puede afectar el habla y entumecimiento muscular.

En 2013 la artista se desmayó en el set de E! Fashion Police luego de sentir algunos de estos síntomas. Desde ese momento fue sometida a un tratamiento de medicina natural con células madres en Alemania, que han vitalizado su sistema inmune.

Kelly contrajo la enfermedad en el 2004, cuando su mamá llevó una gran cantidad de venados a casa para celebrar el cumpleaños 56 de su papá.

La cantante también aseguró que el primer diagnóstico fue de sufrir de epilepsia, donde estuvo medicada con un tratamiento errado, hasta descubrir hace 3 años la verdadera causa.

 

 

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

Céline Dion regresa a la música con residencia en París

Céline Dion reveló en exclusiva su regreso a los escenarios con CÉLINE DION PARIS 2026,…

Hace 3 días

BABYMETAL anuncia deluxe de ‘METAL FORTH’

El reconocido grupo de J-metal BABYMETAL celebra el Día del Zorro con el anuncio de…

Hace 3 días

Ronaldinho funda su propio sello discográfico

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció esta semana en Miami el lanzamiento de su propio…

Hace 3 días

La marca Showgirl enfrenta a Taylor Swift en los tribunales

La cantante estadounidense Taylor Swift, enfreta otra demanda por parte de Maren Flagg con respecto…

Hace 3 días

MHA rompe el molde del trap venezolano con ‘La Trampa que Vivo’

En una industria más obsesionada con las métricas y fórmulas replicables, el artista venezolano MHA…

Hace 4 días

BUDAYA & Wet Baes comparten ‘Querer (Sin Querer Tener)’

BUDAYA lanza Querer (Sin Querer Tener), un nuevo sencillo en colaboración con Wet Baes, productor…

Hace 4 días