
El vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, estrenó el videoclip de su último sencillo titulado Under the Graveyard, el cual formará parte de su novedoso disco.
Esta pieza audiovisual fue dirigida por Jonas Akerlund. Esto fue protagonizado por Jack Kilmer de Palo Alto como Ozzy Osbourne y Jessica Barden de The End of the F***ing World como Sharon Osbourne. Está situado en los años setenta en Los Ángeles.
Ordinary Man es el último álbum de Ozzy Osbourne y será lanzado en el 2020. Cuenta con un tema hecho en colaboración con Slash, el guitarrista de Guns N’ Roses, y tendrá múltiples sorpresas para intentar capturar todo lo que ha vivido desde el inicio de su carrera.
Aquí puedes ver el video musical:
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…