Dr. Dre casi es arrestado por “apuntar con un arma”

Publicado por
Angel Salazar

El rapero Dr. Dre fue se vio involucrado en un altercado en el que se le acusó de portar un arma.

Aparentemente el también productor en el momento en que llegaba a su casa se encontró con un vehículo que evitaba la entrada a la misma por lo que este le pidió amablemente al otro conductor que moviera el carro pero esta persona decidió lanzar improperios hacia Dre quien decidió sacar su celular para grabar los insultos.

Con lo que el rapero no contaba es que esta persona llamó a la policía alegando: “Aquí vamos otra vez, otro tipo negro con un arma”. Las fuerzas de la ley hicieron presencia en el lugar esposando a Dr. Dre para revisar si de hecho este portaba un arma pero al ver que no era así lo liberaron inmediatamente.

Dr. Dre volvió con nuevo material el año pasado lanzando el disco ‘Compton’ luego de 16 años desde el lanzamiento de ‘2001’.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 2 días

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 2 días

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 2 días

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 2 días

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 2 días

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 2 días