
Los dos raperos venezolanos, Akapellah y Lou Fresco, se han unido para presentar su nuevo álbum juntos titulado Funky Fresco, compuesto de 10 canciones.
En este álbum, se contó con co-producción musical de diversos artistas, entre ellos Sanabria, Pedro Querales (Oldtape), Juan Sinatra, Drama Theme, Castellanos, entre otros.
Junto al lanzamiento del disco, también se ha estrenado un cortometraje de ocho minutos del tema Funky Fresco. Durante el video, describen a este proyecto como una unión de respeto y admiración mutua, entre dos hermanos con grandes aspiraciones, que más allá de fusionar sus propuestas convencionales, se unen para crear desde cero una nueva visión, ritmos experimentales para Lil Supa y Akapellah”.
Escucha aquí Funky Fresco.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…