
Alaya, cantante venezolana residenciada en Los Ángeles, California se encuentra trabajando en su primera producción discográfica y a pocos días de dirigirse a Miami para seguir trabajando en ella, publicó un video donde muestra su versión de “Andas en mi cabeza” original de Chino y Nacho junto al reguetonero Daddy Yankee.
En el video la multi instrumentista y prodigiosa cantante se muestra tocando todos los elementos utilizados por ella para los arreglos y grabación de la versión la cual fue mezclada por Juan Gaccio.
La cantante ha hablado de su proyecto en días anteriores comentando que estará influenciado por sus raíces multiculturales (ya que es de ascendencia Egipcia, Italiana y China) pero siempre con raíces en lo venezolano inclinado al género urbano.
Aquí pueden ver a Alaya interpretando “Andas en mi cabeza”.
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…
La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…