Noticias

De La Soul y Snoop Dogg confirmados para el próximo disco de Gorillaz

Publicado por
Angel Salazar

El grupo neoyorquino de rap, De La Soul, está a punto de publicar su nuevo álbum ‘and The Anonymous Nobody…’ por lo que uno de sus miembros, Pos (Kelvin Mercer) estuvo hablando sobre el mismo con el diario The Guardian. En este colaboran una gran cantidad de artistas como Little Dragon, 2 Chainz, Usher, David Byrne, Snoop Dogg y Damon Albarn.

Siendo colaboradores del primer disco de Gorillaz (agrupación animada creada por Albarn), no se pudo dejar pasar la pregunta de si aparecerán en el nuevo disco de la banda a lo que Pos respondió: “Estaremos en el nuevo disco de Gorillaz. Snoop también estuvo interpretando cuando estuvimos por ahí (en la grabación)”.

También se le preguntó si habían escuchado algo del nuevo disco: “De hecho nos sentamos con Damon hace dos semanas y nos tocó algunas canciones del nuevo álbum de Gorillaz. Suena asombroso”.

El nuevo disco de De La Soul saldrá a la venta este 26 de agosto.

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Hybe x Geffen presentan a su nuevo grupo Saint Satine

La alianza Hybe x Geffen, conformada por Hybe y Geffen Records, ha revelado el nombre…

Hace 7 minutos

mgk y Wiz Khalifa se unen en ‘girl next door’

mgk y Wiz Khalifa se reúnen para lanzar su pegadizo sencillo conjunto girl next door.…

Hace 17 minutos

Mike D de Beastie Boys presenta ‘Switch Up’

Mike D ha presentado su primer sencillo en solitario, Switch Up, lo que supone su…

Hace 25 minutos

Escucha ‘In My Arms’ de Aran Sidhu

El intérprete Aran Sidhu y el productor Dipps Bhamrah presentan de manera oficial su nueva…

Hace 35 minutos

Trueno confirma su primer show en el Caracas Music Hall

El rapero argentino Trueno se presentará por primera vez en Venezuela el próximo miércoles 4…

Hace 17 horas

Gracie Abrams anuncia el disco ‘Daughter from Hell’

La cantautora nominada al GRAMMY®, Gracie Abrams, anuncia su tercer álbum de estudio, Daughter from…

Hace 23 horas