
The Last Shadow Puppets, conformada por Alex Turner (Arctic Monkeys) y Miles Kane (The Rascals), se encuentran promocionando su última producción, ‘Everything You Come To Expect’ publicada en abril de este año.
Durante toda la gira han improvisado raras canciones sobre otras bandas con las que comparten tarima. También han tenido invitados como Johnny Marr de The Smiths.
Esta semana durante un concierto en Berlín, Turner, decidió invitar a su padre, David, al escenario para que interpretara el saxo en la canción “The Dream Synopsys”. Antes de comenzar el cantante lo presentó diciendo en alemán: “Este es mi padre”.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…