Noticias

Wargasm recluta a Corey Taylor para ‘70% Dead’

Publicado por
Julio Morean

El dúo británico Wargasm ha lanzado su nuevo sencillo titulado 70% Dead, con la participación de Corey Taylor de Slipknot.

La banda anunció el sencillo a principios de esta semana (10 de julio) y ahora ha revelado la canción completa.

Hablando sobre la colaboración, Wargasm dijo: «Estábamos de gira en los EE. UU. con Corey; Sam terminó cantando con él durante su presentación y sentimos que las voces sonaban bien juntas. Tenía mucho sentido hacer algo nuevo con nosotros tres y bueno…. Si no pides, no recibes».

«Algunos fans originales podrían reconocer la letra, esto había tardado mucho en llegar», continuaron. “’70% Dead es un grito a un mundo que se ha vuelto loco; Guerra, enfermedad, desigualdad. Se siente como si algo se estuviera gestando. ‘Joder, ¿qué salió mal? Estoy harto de dormir sobre el cañón de un arma cargada.'».

Se produce después de que recientemente adelantaran la colaboración después de su fecha en Download 2024. Anteriormente se unieron al líder de Limp Bizkit, Fred Durst, en su sencillo de 2023, Bang Ya Head.

«Hemos aparecido en las canciones de muchos otros artistas este año y nos hizo darnos cuenta de que realmente queremos que otro artista sea el que aparezca en nuestras canciones», dijo Sam Matlock de Wargasm. «Hasta ahora solo hemos tenido eso una vez, pero para ser justos, fue Fred Durst. Así que regresen el mes que viene y verán: la primera colaboración de nuestros sueños fue con Fred, y la segunda está en camino».

Escucha 70% Dead a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 8 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 8 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 9 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 9 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 9 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 10 horas