Noticias

J Balvin anuncia su disco ‘Rayo’ y lanza ‘Gaga’ con SAIKO

Publicado por
Eliza Pérez

El cantante colombiano J Balvin está listo para brindar energía con su nuevo material, y presenta Gaga junto a SAIKO, el segundo adelanto de su próximo disco, Rayo.

Para este nuevo disco, el artista contará con leyendas de la música como Chencho Corleona y Zion. Así como Feid, Carin Leon, Bad Gyal y Quevedo. Con este disco, veremos a J Balvin empujar sus límites incesantes, mientras al mismo tiempo toma el sol con energía e influencia para crear trabajos elevados para su próxima era.

Es esta urgente necesidad de conexión humana lo que llevó a Balvin a crear un álbum que parece más una fiesta en casa que una colección de canciones. Rayo es la encarnación de la comunidad, y escucharlo es como un vistazo a cómo sonaría la lista de reproducción ideal de Balvin, con los nombres más importantes de la música mezclándose con las superestrellas del mañana.

El álbum combina reggaetón con elementos de pop electrónico, dembow y sonidos urbanos con colaboraciones de viejos y nuevos amigos: Blessd, Dei V, Luar La L, Ryan Castro, Omar Courtz y YOVNGCHIMI.

Con el anuncio del disco, aparece Gaga con SAIKO y llega con su respectivo video musical.

Dirigido por el visionario cineasta Jean Lafleur, una producción de Antiestatico y filmado en Londres, el video transporta a los espectadores a un fascinante mundo cromático que hace referencia al tema de la portada del nuevo álbum con el auto metálico y su icónico símbolo del ‘relámpago’ que se puede encontrar en todas partes. El rayo ha sido un símbolo distintivo de Balvin durante muchos años: un testimonio del intercambio de energía radiante que es Rayo.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 2 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 2 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 3 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 3 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 3 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 4 horas